22 septiembre, 2006

Sabias que...


Con el objetivo de simplificar y agilizar los procesos de reclamación, todos aquellos usuarios afectados por el incidente del pasado 28 de julio en el Aeropuerto de El Prat, podrán, siempre que quieran, ceder sus derechos a Aena para que ésta reclame ante los responsables oportunos.

Por esta cesion de derechos, Aena proporcionara en un plazo maximo de 3 meses, el ingreso de 250 € por pasajero en el caso de cancelación de vuelo, y 180 € por pasajero en el caso añadido de pérdida o destrucción de equipaje.

Si fuiste uno de los afectados por esta cancelación de vuelo entre las 6,30 del día 28 de julio y las 24 horas del día 29 y deseas aceptar la oferta de Aena no tienes mas que descargarte el formulario a traves de su web y enviarlo por correo certificado con la documentacion necesaria antes del 6 de Octubre. Pincha Aqui para ir directamente a su web.

Realidad en Bangkok


Como todo el mundo sabe, hace apenas 3 dias, se sucedia en la ciudad de Bagkok un golpe de estado con el objetivo de destituir a su primer ministro Thaksin Shinawatra.

Pese a toda la informacion que se transmite a traves de los medios de comunicacion, esta accion militar ha estado marcada por la tranquilidad y la calma. En todos los destinos de Tailandia se sigue funcionando con normalidad.

Aunque los medios de comunicacion han enfocado este incidente como algo "negativo", segun fuentes cercanas a nosotros, podemos asegurar que la industria turistica en Tailandia esta operando normalmente y sin ningun tipo de inseguridad o amenaza en ningun momento.

Ni es verdad que haya toque de queda, ni inseguridad en las calles, ni que la gente se pasee con armas por la calle, las fronteras no estan cerradas, y los militares tan solo estan apostados en ciertos puntos de la ciudad, donde es caracteristico ver a gente acercarse a llevarles comida y flores. A mayores un 80% de la poblacion apoya dicha accion con lo que no existe nigun tipo de confrontacion.

20 septiembre, 2006

Buscador de Alojamientos Rurales


¿Te gustaria pasar unas vacaciones diferentes? Si todavia no conoces las posibilidades que ofrece el mundo rural, te damos la oportunidad de que conozcas la variada oferta existente de este tipo de alojamientos a traves de nuestro Buscador Rural.

Nada mejor que disfrutar de un poco de tranquilidad rodeado de naturaleza para escapar del estrés y la rutina, busca tu remanso de paz por provincias, porque no tienes que irte al fin del mundo para relajarte.

Si eres dueño de algun alojamiento rural y quieres aparecer en nuestro buscador, ponte en contacto con nosotros en la direccion: dsierra@intermundial.es

11 septiembre, 2006

¿Conseguir ventajas para mis viajes?


Te proponemos una idea para que consigas ventajas exclusivas, participes en nuestros sorteos, disfrutes de las mejores ofertas a traves de nuestro club y que seas el viajero más informado.

Tendras acceso a una base de datos donde podras encontrar informacion detallada sobre cada uno de tus viajes, un foro personalizado donde atenderemos tus dudas o sugerencias e incluso una tienda online donde podras obtener ventajas a la hora de realizar tus compras. Ademas queremos ofrecerte descuentos especiales, en viajes y alojamientos, que solo tu podras disfrutar, por pertenecer al club del viajero.

Si te gusta viajar, y estas interesado en obtener descuentos especiales entra en nuestro Club del Viajero y participa.

Merece la pena.

08 septiembre, 2006

Inauguracion








Ya tenemos nuevo blog!!!

Desde aqui tendras ahora noticias de nosotros, nuestros productos, informacion sobre tus destinos turisticos, consejos al viajero, y todo aquello que te facilite un poco mas tus viajes. Ya esta aqui la nueva forma de acercarte al sector del turismo.


Bienvenido.