22 agosto, 2007

Busco tu rostro, Señor

La primera low cost "divina" ya está en el mercado.

El Vaticano quiere ofrecer servicios aéreos de bajo coste a los peregrinos que visitan lugares y santuarios religiosos, por ello establecerá su propia red de vuelos regulares, con el lema de ‘Busco tu rostro, Señor’.

El primer vuelo ya ha sido vendido, despegará de Roma el 27 de este mes, rumbo a Lourdes, destino religioso con una media anual de 8 millones de visitantes y en incremento para el 2008 al celebrarse los 150 años de la aparición de la Virgen María.

La compañía tiene pensado ir introduciendo otros destinos en todo el mundo, entre éstos está Santiago de Compostela (España), Fátima (Portugal), Nuestra Señora de Guadalupe (México), Czestochowa (Polonia) y Tierra Santa.

La iniciativa ha sido factible gracias a un acuerdo entre la Obra Romana de la Peregrinación del Vaticano y la Chárter italiana Mistral Air. Los aviones para los viajes estarán decorados con motivos sacros y en la parte posterior de los respaldos de los asientos se podrá leer el lema que acompañará el logotipo de la nueva aerolínea.

Segur afirman desde el Vaticano, el lujo no tendrá cabida y el coste de los paquetes tendrán en cuenta que los usuarios sean peregrinos.


Fuente: Hosteltur

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me surgen varias dudas:

1-¿Es pecado viajar con la novia con la ke vives sin estar casado?
2-¿Habrá azafatas o serán monjas?
3 - En caso de ke haya, ¿cual será el uniforme que llevarán, sotana?
4 - ¿De bebida darán vino y de comida el cuerpo de cristo?
5 - Su slogan no será...."Con nosotros subirás al cielo"...porke da mal rollo....

jajajaja....

Anónimo dijo...

venga yo te contesto:

1.- Incorporarán un confesionario en la puerta de embarque donde puedes redimirte directamente antes de subir, y donde posteriormente te dan el PIR. (pecado importante redimido)

2.- Seguramente un híbrido de dos cabezas.

3.- Dudo sobre la vestimenta aun asi lo tipico sería algo de color blanco y con olor a lavanda, no obstante y dado que es una compañia nueva seguro que incorporará "el último grito" en nuevas tecnologías yo diria que serán sotanas con salvavidas integrado.

4.- Es más bien Menú de 2 platos, de primero Ensalada de "Maná" y de segundo "Cuerpo de cristo" con patatas, por supuesto con pan y vino incluido, pero creo que dependerá de las fechas, y en cuaresma mejor llevate unas pipas.

5.- El eslogan es "Busco tu rostro, Señor", el tuyo es bastante acertado también, pero crfeo que el definitivo sería "Vuela como Dios".

Un saludaco!!