01 agosto, 2007

Low Cost...¡y Subiendo!


Os voy a intentar resumir 6 noticias en un post, para que os hagáis una idea de cómo están creciendo las líneas aéreas, sobre todo las de bajo coste, aquí en nuestro pais:

Jet2.com, nuevas rutas entre Canarias y Europa:
La low cost británica va a abrir nuevas rutas entre el Reino Unido y Canarias.
Del 28 de octubre en adelante, enlazará Lanzarote con Manchester, todo los jueves y domingos;
A partir del 29 de octubre, los lunes y sábados, unirá Las Palmas y Gran Canaria, con Belfast, Leeds, Manchester y Newcastle.
Desde el 1 de noviembre, unirá Lanzarote con Newcastle, todos los jueves.

Clickair, nuevas conexiones nacionales e internacionales:
Los nuevos destinos que agregará desde hoy clickair son: Edimburgo, Túnez, Granada y Jerez de la Frontera. Existen dos frecuencias diarias a Granada y Jerez, de mañana y tarde. La ruta a Edimburgo empieza con una frecuencia diaria y a Túnezcon tres frecuencias semanales.

EasyJet, inauguración de nuevas rutas europeas:
Con un evento en Alcalá de Henares, la aerolínea de bajo coste británica hoy inaugura su primera ruta entre España y Rumanía.
Desde el 28 de octubre establecerá nuevas rutas desde Barcelona a Milán y Lyon, con vuelos diarios.
Además desde octubre enlazará diariamente Madrid con Palma de Mallorca y el aeropuerto parisiense Charles de Gaulle.
Los sábados también habrá dos vuelos a Palma de Mallorca.

Ryanair crece también en Canarias:
La low cost irlandesa a partir de octubre volará tres veces a la semana entre la ciudad británica de Liverpool y el sur de Tenerife y Fuerteventura.
Además inaugurará una ruta entre la ciudad de East Midlands, en el centro de Inglaterra, y el aeropuerto de Tenerife Sur. Por exigencias de sus propios pasajeros, a partir del próximo 18 de octubre trasladará todas las operaciones al aeropuerto de Tenerife Sur, este cambio va a afectar a todos los pasajeros que viajen en las rutas que unen Tenerife con Dublín, Shannon y Girona.

Malév, nueva frecuencia para los viajeros de negocios
Malév Líneas Aéreas Húngaras incrementará a partir del 28 de octubre su frecuencia de vuelos entre Madrid y Budapest, con salida a primera hora de Madrid y regreso por la tarde, un horario específicamente dirigido a los viajeros de negocios que necesiten realizar una gestión en una sola jornada.


Fuente: Hosteltur

No hay comentarios: