12 noviembre, 2007

Burj Al Arab,el unico hotel siete estrellas del mundo

El hotel Burj Al Arab, es el unico en el mundo considerado de siete estrellas.Su ubicacion geografica es en los Emiratos Arabes, a pocos km de Dubai,y a menos de 300 metros de la playa del Golfo Persico.

Esta construido en una isla artificial, considerado el mas exotico y exclusivo a nivel mundial, por poseer instalaciones que no se encuentran en ningun otro hotel.
Todas sus habitaciones son suites dobles, con un area de 170 metros cada una y la suite de mas dimension tiene 780 metros. Cuenta tambien con dos suites reales, claro que el precio no es para cualquier publico, ya que la habitacion mas economica ronda los 1500 dolares la noche, llegando a la suite real que cuesta cerca de los 30000 dolares diarios.

El hotel cuida todos los detalles, claro, no podria ser de otra manera, cada huesped cuenta con un Rolls Royce de gran lujo a su disposicion.Es el hotel mas alto del mundo, tiene 321 metros de altura, y en su terraza cuenta con helipuerto.
Esta de mas decir que todas las habitaciones cuentan con la tecnologia mas avanzada, tanto en internet , como en todos los detalles que podamos imaginar.No se escatimo en su construccion y en su interior encontramos materiales traidos de distintas partes del mundo, desde el mejor marmol y granito , comocolumnas revestidas de oro.El restaurante cuenta con los mejores y mas afamados chefs del mundo y su cocina es internacional.

Realmente es como sacado de un cuanto delas mil y una noches.Pero como deciamos es para un publico que el dinero no es un problema. Los que no podemos disfrutarlo nos conformamos con ver cuanta belleza existe tanto dentro como fuera del hotel , por medio de fotos y videos, y para los que si pueden hacerlo mi deseo es que disfruten a pleno, porque no siempre podemos apreciar tanta maravilla junta.

Fuente:
Blog Turístico

No hay comentarios: