¿El Final de los Blogs?
El florecimiento de los blogs conocerá su apogeo en el primer semestre de 2007, pero el boom terminará, porque los autores de blogs a menudo se cansan, predice el gabinete Gartner, que ha registrado las diez grandes tendencias previsibles en las tecnologías de la información.
El pico del número de blogueros alcanzará los 100 millones en la primera mitad de 2007", considera Gartner en sus previsiones anuales.
Otra previsión es que, de aquí a 2010, el 60% de la población mundial dotada con un teléfono móvil estará "localizable" mediante Internet, en razón de las exigencias de la seguridad nacional así como por incitaciones comerciales, que harán olvidar a los usuarios sus reticencias en lo que concierne a la protección de la vida privada.
Gartner considera también que el coste de un nuevo ordenador personal bajará un 50% de aquí a 2010.
Del lado de los programas, según Gartner el nuevo sistema de explotación Vista será el "último gran lanzamiento de Microsoft", ya que para el gabinete "la era de los grandes despliegues monolíticos de programas toca a su fin" y cederá el puesto a productos adaptables progresivamente, donde Microsoft seguirá siendo un actor "visible".
Fuente: MarketingDirecto
El pico del número de blogueros alcanzará los 100 millones en la primera mitad de 2007", considera Gartner en sus previsiones anuales.
Otra previsión es que, de aquí a 2010, el 60% de la población mundial dotada con un teléfono móvil estará "localizable" mediante Internet, en razón de las exigencias de la seguridad nacional así como por incitaciones comerciales, que harán olvidar a los usuarios sus reticencias en lo que concierne a la protección de la vida privada.
Gartner considera también que el coste de un nuevo ordenador personal bajará un 50% de aquí a 2010.
Del lado de los programas, según Gartner el nuevo sistema de explotación Vista será el "último gran lanzamiento de Microsoft", ya que para el gabinete "la era de los grandes despliegues monolíticos de programas toca a su fin" y cederá el puesto a productos adaptables progresivamente, donde Microsoft seguirá siendo un actor "visible".
Fuente: MarketingDirecto
No hay comentarios:
Publicar un comentario