Un catalogo que los clientes guardarán de por vida
En la búsqueda constante por generar valor añadido, una casa de fotografía francesa propone a los agentes de viajes una estrategia muy original. Pixy Free, empresa especializada en la impresión de fotos digitales les brinda a las agencias la posibilidad de que ofrezcan a sus clientes la impresión de las fotos o el armado de un álbum como estrategia de fidelización.
De esta forma, los agentes seguirán en contacto con los clientes luego de que el viaje haya culminado. En lugar de hacerle un descuento a la hora de contratar el viaje o darle otro tipo de regalos puede ofrecer este servicio pero con la condición de que aparezca discretamente el logo de la compañía en cada impresión fotográfica.
La ventaja para el cliente es que al regresar de las vacaciones podrá dejarles sus fotos a los agentes y en breve tendrá un álbum completamente gratuito para mostrar a sus familiares y amigos. Y la ventaja para la agencia de viajes es que brinda una propuesta original a sus usuarios que además se convierte indirectamente en un catálogo con la publicidad de la empresa que los usuarios guardarán de por vida.
Fuente: Hosteltur
No hay comentarios:
Publicar un comentario