11 octubre, 2006

Publicación Resultados Encuesta


Tras el envío a nuestros clientes, durante 2 meses aproximadamente, de encuestas para estudiar la calidad de nuestros productos y servicios, hemos obtenido los resultados que podéis leer a continuación.

Analizando la atención recibida, hemos comprobado que en un 86% de los casos, nuestros clientes se manifiestan satisfechos con el trato recibido por INTERMUNDIAL, este porcentaje de satisfacción esta ligado al total de clientes que habiendo contratado anteriormente con nosotros algún seguro de viaje, muestran su satisfacción en el 100% de los casos encuestados.

Sobre el proceso de compra on line hemos observado que, el 93% de nuestros clientes han finalizado el mismo de manera correcta, sin ningún tipo de incidencia de carácter técnico. De cualquier forma y pesar del bajo porcentaje de problemas en la compra a través de la red, en INTERMUNDIAL constantemente trabajamos para minimizar cualquier error que pueda surgir y tratamos de mejorar y simplificar estos procesos.

Las conclusiones analizadas, nos demuestran a la vez que el índice de satisfacción de compra es alto, y en todo caso, el 90% de los encuestados que han sufrido algún incidente afirman que han quedado satisfechos con la atención telefónica para solucionar el problema y finalizar el proceso de venta.

Sobre la forma de contratación de nuestros productos, un 83% de los clientes de INTERMUNDIAL realizan su compra a través de Internet, que se convierte en el medio más utilizado para adquirir nuestros seguros de viaje, frente a un 12% de venta telefónica y un 5% de venta en oficinas centrales. La nota media que los clientes dan a nuestro proceso de compra en función a la rapidez, seguridad y sencillez es de 8 puntos sobre 10 posibles, algo que a la vez de gratificarnos, nos indica que debemos seguir trabajando para ofrecer un mejor servicio.

Las personas que han adquirido un seguro de viaje, se muestran satisfechas en un 83% y puntúan la relación calidad/precio de nuestros productos con 8 puntos sobre 10, que muestra positivamente la opinión del cliente sobre nuestros productos, lo que nos motiva a seguir apostando por la calidad y la innovación en nuestros productos.

Como conclusión, queremos destacar que en general, los resultados de la encuesta son positivos en los principales puntos analizados, como son los procesos de compra, atención al cliente, productos y precio, lo que no quiere decir que en INTERMUNDIAL nos sintamos realizados por ello, todavía queremos mejorar más.

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