18 octubre, 2006

Al Extranjero con DNI


A continuacion te mostramos el listado de los paises a los que puedes viajar con el DNI en vigor, esperamos que te sea útil en caso de que viajes a alguno de estos paises proximamente.


Los menores de edad precisarán, además, autorización del padre, madre o tutor, que se obtiene en las Comisarías de Policía, Puestos de la Guardia Civil, Juzgados, Notarios y Alcaldes.

Esta es la lista:

Alemania, Andorra, Austria, Bélgica, Bosnia-Herzegovina, Chipre, Dinamarca, Finlandia, Francia, Gran Bretaña, Grecia, Holanda, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Liechtenstein, Luxemburgo, Malta, Marruecos (1), Mónaco, Noruega, Portugal, Rumania, San Marino, Suecia, Suiza y Turquía (2)

(1) Se precisa, sólo para grupos turísticos, un justificante de estancia y alojamiento emitido por una agencia de viajes o similar.
(2) Con pasaporte ordinario o DNI, el visado se obtiene en el puesto fronterizo de entrada en Turquía, mediante el pago de la tasa por visado de diez dólares U.S.A. Si se viaja a este país en vehículo propio portando objetos de valor, se deberá ir provisto de pasaporte.


No hay comentarios: