18 octubre, 2007

Dubai

En Dubai encontrarás una explosión de belleza natural y de lujo artificial.


Situada en los Emiratos Árabes, en Dubai descubriremos playas y desiertos dándose la mano, así como otras maravillas artísticas, una cultura apasionante y una preciosa historia.

Dubai está dotada de hoteles majestuosos y una cocina deliciosa. La ciudad crece con una amplia oferta de atracciones y actividades que harán la delicia tanto de los turistas como de los habitantes de la zona.


Si eres un comprador empedernido o simplemente te gusta mirar escaparates… deberías pasarte por Lancy Plaza y Mercate Mall aunque siempre encontrarás lo que buscas en el Centro Comercial de los Emiratos (Mall of Emirates), el tercer centro comercial más grande del mundo.

Otro sitio interesante es el zoo de Dubai y su playa situados en Jumeirah.

Para los amantes de la vida nocturna en Dubai encontrarán muchos eventos y espectáculos, tanto en los mismos hoteles como en los locales de alrededores, pregunta en tu hotel y te darán una extensa oferta para todos los días de la semana.

Si después de todo esto quieres irte a Dubai, el siguiente paso sería echarle un vistazo al panorama meteorológico. En Dubai hace un clima muy agradable. Los veranos suelen ser cálidos y húmedos, mientras que la temporada más fresca la podemos encontrar desde Septiembre a Mayo, siendo Enero y Febrero los meses de lluvia.

No hay comentarios: