17 abril, 2007

Vacaciones en el mar

Una estupenda alternativa para disfrutar de unas inolvidables vacaciones, son los cruceros. Una vez que te subes al barco sólo te tienes que preocupar de pasarlo bien (y de no marearte, claro).


Dentro del propio barco encontrarás todo tipo de actividades lúdicas como pueden ser las animaciones, espectáculos, fiestas, actividades para niños, campo de golf, sauna, jacuzzi, piscinas, bibliotecas, etc. De lo que tampoco te tienes que preocupar es de las comidas, ya que encontrarás buffet libre y pensión completa.

Lo maravilloso de los cruceros es que tienes 24 horas de ocio, ya que además de lo disponible en el barco, se suelen organizar rutas en las ciudades a las que llega el barco (también dan recomendaciones e información para que lo veas por tu cuenta, si quieres).

Cada vez aumenta más la oferta de este tipo de viajes, dando respuesta a la creciente demanda. Aunque no es un tipo de viaje de los más baratos, está claro que la calidad es imprescindible y que merece la pena gastar un poco más y saber que no te va a faltar de nada. Gracias a este aumento de la oferta los precios están bajando y los cruceros están al alcance de casi todos los bolsillos. Es una opción estupenda, por ejemplo, para el próximo (y largo) Puente de Mayo.

No hay comentarios: