Vamos al parque
En España han proliferado, en los últimos años, los parques temáticos, de atracciones, los zoológicos y acuarios.
Gracias a esta amplia oferta, personas de todas las edades encuentran actividades a su gusto en estos lugares. Son idóneos para días en familia o con los amigos, además siempre hay zonas destinadas a los más pequeños de la casa para que no se queden sin diversión. En ellos no sólo encontramos atracciones, sino que además tienen tiendas donde poder adquirir souvenirs del parque o restaurantes.
Los parques de atracciones más importantes ahora mismo y que más público tienen son: Port Aventura (Tarragona), Warner (Madrid), Terra Mítica (Alicante), Parque de Atracciones de Madrid e Isla Mágica (Sevilla). La mayoría se dividen en áreas temáticas relacionadas con el tema principal del parque; así por ejemplo, encontramos que en Isla Mágica las distintas zonas están relacionadas con el mundo andaluz y la conquista de América o que en la Warner dedican un espacio a Hollywood, otro a los personajes de dibujos de la famosa productora, etc.
Además de estos, hay otros menos populares (pero igual de divertidos y muy interesantes) en ciudades como Zaragoza (Parque de Atracciones), Barcelona (El Tibidabo), Pamplona (Disniruña)...
Además encontramos parques de atracciones acuáticos; destacan Aquopolis (en Madrid, Alicante y otras provincias españolas) y Aqualandia (Alicante).
Otra opción para pasar un día divertido e interesante es acudir a los zoológicos y acuarios. Entre los numerosos ejemplos que podemos encontrar de ellos, tenemos: el Zoo de Madrid (que tiene también acuario y delfinario), Oceanogràfic (Valencia), Terra Natura (Alicante), Faunia (Madrid) o Selwo Aventura (Málaga).
No hay comentarios:
Publicar un comentario