02 noviembre, 2006

Esqui y Montaña 06


El comienzo de la temporada invernal está cada vez mas cerca y va siendo hora de prepararnos para disfrutar de aquellos deportes que sólo podemos practicar durante este periodo.

Mañana viernes dia 3, comienza la XXI edición de la Feria de Esqui y Montaña 06, feria nacional de los deportes de la nieve, de la montaña y de sus destinos turísticos, que tendra lugar en el recinto ferial Juan Carlos I de Madrid los dias, 3, 4 y 5 de noviembre.

A esta feria asisten 150 expositores, y se estima una asistencia de 35.000 personas entre jóvenes y familias, que podrán, desde comprar equipamiento para la nueva temporada a precios interesantes, participar en workshops, ver exhibiciones en directo, informarse sobre esqui/snow, escalada, kayak, rapell, golf...etc, hasta participar en actividades in situ, en una zona habilitada para ello de 2000 m2, a mayores de los 8.000 m2 que se destinan a expositores.

Si tienes tiempo y eres un amante de la montaña, no dudes en ir a visitarla, por tan sólo 7 euros, podras acceder al recinto, ponerte al día en materia de montaña y otros deportes de invierno, asi como disfrutar de las actividades que alli se ofrecen.

Entra en la Web de Esqui y Montaña 06 e infórmate, puedes participar en el sorteo de tres fines de semana de esqui en Andorra, tan sólo rellenando un formulario en la web.

No hay comentarios: