19 julio, 2007

London "la tiene mas grande"

Londres se viste de gala para el estreno de la mayor red Wifi gratis de Europa, 11 kilómetros a lo largo del río Támesis, entre Millbank y Greenwich, lo malo es que cada 15 minutos tendrás un anuncio publicitario en tu pc, que vendrá a durar entre 15 o 30 segundos.


Esta red, 'online-4-free.com', es fruto del acuerdo dentre free-hotspot.com y MeshHopper, esta última ofrece ya otra red con extensión similar, 'Thames Online Wi-Fi' de pago. Necesitarás estar registrado previamente, y se ha enfocado esta red tanto para cuidadanos como para negocios.

¿Puedo quitar esa dichosa publicidad? Claro que si...pero pagas, tarifas entre 2.95 libras (cerca de 4,3 euros) por hora suelta hasta las 9.95 libras (14,7 euros) por un bono de un mes. También hay diferentes modalidades de conexión, la velocidad de descarga gratuita es de 256Kbps, y al de pago de 500Kbps.

En españa de momento existen proyectos en el aire para crear redes wifi gratuitas, aunque ya existen algunas pero de pago, de momento, en España no podemos alardear...con lo que nos gusta!!


Fuente: El Mundo

No hay comentarios: