15 noviembre, 2006

Yogui y Bubú, embajadores de Asturias

Los personajes animados protagonizan, junto a deportistas asturianos, la nueva campaña de promoción turística del Principado.

El eslogan sobre el que girará el anuncio promocional es Saboreando Asturias y el concepto creativo es “disfrutarás como un oso”. Los publicistas encargados de la elaboración de la promoción han elegido a estos personajes por su vinculación a los valores de la marca Paraíso Natural y su imagen cariñosa y simpática.

Además, participarán en la campaña varios deportistas asturianos: Manuel Busto, siete veces campeón del Mundo de K-1 y K-2, la escaladora Rosa M. Fernández, Javier Villa, cuarto clasificado en el Campeonato de España de F3 en 2005 y Jana Snidakova, miembro del equipo nacional de piragüismo.

"Hay agrestes montañas, pero hay maravillosas playas también y bonitas edificaciones, la gente es amable... ¡y se come mucho mejor que en Yellow Stone!". Son algunos de los comentarios del oso Yogui y su inseparable Bubú en la nueva campaña de promoción que ha realizado el Principado de Asturias.

Fuente: El Pais

No hay comentarios: