21 noviembre, 2006

Seguimos en el Podio

En el número 510 de 2006 del periódico especializado en el Sector Turismo NEXOTUR, se publicaba el Ranking de Compañías de Seguros de Viajes. INTERMUNDIAL ocupa un destacado tercer puesto, más relevante y meritorio aún, si tenemos en cuenta que nuestra empresa es un broker de seguros y no una Compañía Aseguradora.

En el año 2005 INTERMUNDIAL facturó 9,1 millones de euros, y gracias al constante crecimiento de ventas experimentado en los últimos años y la continuidad de esta tendencia, prevemos para 2006 unos resultados de 10,2 millones de euros.

Según Manuel López, nuestro Consejero Delegado "la cultura aseguradora está creciendo, tanto entre los viajeros como entre las empresas del sector", lo que se refleja en el aumento de viajeros asegurados, en INTERMUNDIAL en 2005 hemos cuidado de la seguridad de 660.000 viajeros.

Estamos muy satisfechos con estos resultados y os agradecemos la confianza depositada en nuestros productos y servicios. Estar situados en 3º posicion en un ranking de Compañias de Seguros, siendo un broker de Seguros es muy importante para nosotros, eso nos hace ser el broker líder del sector y vuestro mejor asesor en riesgos y seguros.


Fuente: Nexotur
Fuente imagen: Nexodata y empresas.

No hay comentarios: