28 junio, 2007

BodyGuard

INTERMUNDIAL y AIG Europe España lanzan BodyGuard, el producto más completo de Accidentes, en cobertura y precios, para convertirse en el referente del mercado actual.

El Primer Broker de Seguros del Sector Turístico logra un acuerdo de colaboración con AIG Europe España (perteneciente a American International Group, el Primer Asegurador Mundial) para el lanzamiento de un nuevo producto de accidentes (BodyGuard) con las prestaciones más altas del mercado.

El Programa BodyGuard previene y minimiza los efectos de cualquier imprevisto, mediante sus tres líneas de producto, Travel, Business y Plus, especialmente diseñadas para cubrir los accidentes durante las 24 horas de su viaje.

El lanzamiento de este novedoso producto es resultado de un estudio elaborado por INTERMUNDIAL sobre el mercado de viajes, en el que se ha detectado que, de los 166 millones de desplazamientos, por ocio o trabajo, que se han realizado al año en nuestro país, más de un 65% están mal asegurados. Según las cifras alcanzadas en 2006, los desplazamientos por trabajo representan un 12,6% con previsiones de aumento en este año 2007, anualmente 1 de cada 5 desplazamientos se producen con carácter obligatorio, por lo que, tanto las empresas como los profesionales, deberían prevenir los riesgos en caso de accidente.

Así, en aquellos viajes que se realizan por ocio o negocio a lo largo del año, la línea Business proporciona un límite de cobertura de hasta 1.200.000 euros, que rebasa por primera vez la barrera del millón de euros en caso de accidente y proporciona cobertura durante las 24 horas de todos sus viajes a lo largo del año.

Este producto no nace para competir con las tarjetas de crédito, la diferenciación de este producto está en:

.- la ampliación del ámbito de cobertura: no sólo cubre en transportes sino también durante toda la estancia, las 24 horas.
.- la inclusión de coberturas necesarias en viaje: repatriación, transporte sanitario, traslado y estancia de familiares, gastos de secuestro, entre otras, que hacen de este Seguro de Accidentes un producto muy completo y accesible.
.- Asesoramiento turístico y legal de viajes para el cliente BodyGuard.

En su apuesta por la nueva tecnología de seguros, INTERMUNDIAL ha desarrollado un módulo de venta online que, por primera vez en este tipo de seguros, permite la contratación de este producto de forma rápida y sencilla, sin necesidad de completar ningún cuestionario de salud ya que está abierto a todo tipo de profesiones. A partir de ahora disponer de 1.000.000 de euros de cobertura en caso de accidente, es cuestión de segundos.

No hay comentarios: