18 junio, 2007

Ahora con Lago

El próximo día 22 de junio, abre sus puertas un nuevo centro comercial. Se encuentra en Rivas-Vacia Madrid (Madrid) y aumenta los servicios del ya conocido "Rivas Futura". Se llama "H2Ocio" y debe su nombre a la importancia que le han dado al agua sus promotores.

Lo más destacable de este nuevo centro, es que va a contar con muchos espacios naturales, a los que quieren dar prioridad, e incluso tiene un lago alrededor. Contará también con instalaciones deportivas y una gran oferta comercial (con tiendas como Zara o Cortefiel). Además se han construido unas 35.000 viviendas, promocionando la vivienda libre y la gestión de la VPO, y un parque empresarial.

Cada vez cambian e innovan más en la actividad empresarial, comercial y de ocio, ofreciendo a los ciudadanos zonas donde poder encontrar todo lo que necesitan sin apenas moverse.

Después de ver centros comerciales con parque de nieve, con playa artificial o con circuito de karts en plena ciudad, es estupendo ver como se sigue innovando, sobre todo si se le da a cliente servicios añadidos, como es el disfrute de la zonas verdes, en este caso concreto. A parte, claro esta, del atractivo que supone esto a los turistas, que pueden encontrar una muy buena oferta de ocio. Este atractivo se ve también en el mundo de los negocios, otra fuente de "turismo" importante.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Alguien sabe qué tiendas hay?

Anónimo dijo...

Según lo que vi cuando la visité tenía:
- ROPA: Zara, Pimkie, Mango (próximamente), Punto Roma, Cortefiel, Stradivarius, Springfield, H&M, entre otros..
- Supermercado Sabeco
- Restauración: Vips, Wok, Tío Pepe, 100 montaditos, Doner Kebab, Patatín, Häagen Dazs, italiano, etc.
- Para salir: Una discoteca, cines Yelmo cineplex, Bolera, el Lago

Y mucho más que así de memoria no recuerdo.

¿Alguien conoce la página web?

Anónimo dijo...

se te paso un marco aldany ke hay tb y levi's....

ke yo m acuerde nadaa mas