13 marzo, 2007

Agencias Online Bloqueadas

Varias agencias de viaje online, entre ellas Lastminute, han sido bloqueadas por Ryanair por un aumento de los precios de sus vuelos en mas de un 100%.

La división española de Lastminute.com ha rechazado en un comunicado que eleve el precio hasta el 100% de los billetes de Ryanair pero reconoce que aplica en España un cargo de cinco euros por billete emitido.

Ryanair no venderá tampoco billetes a las agencias de viajes virtuales Global Holidays, Flights Direct y Ebookers, a las que acusó de "timar a los pasajeros y doblar de forma rutinaria el precio de los vuelos". Segun la empresa, estas agencias no informan correctamente a los pasajeros, no avisan a los pasajeros de cambios de horario s en los vuelos, no permiten facturar las maletas via internet, y no ofrecen comprar billetes con embarque prioritario.

De todas formas el bloqueo solo afectará a los internautas que pretendan adquirir el billete desde ahora, pero no a los pasajes reservados anteriormente.



Fuente: El Mundo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si es realmente como dicen me parece una buena acción por su parte, pero habría que ver hasta donde es una estrategia comercial
de la compañía aerea con el fin de vender directamente ellos.