26 marzo, 2007

PHE 2007

Un año más los amantes de la fotografía estamos de suerte. Desde el próximo 30 de Mayo y hasta el 22 de Julio podremos disfrutar de la 10ª edición de PHotoEspaña.

Este año con más de 60 exposiciones, y fotógrafos y artistas visuales de 31 países. Por primera vez, no cuenta con un tema concreto para, de esta manera, conseguir más apertura y pluralidad de los artistas.

Entre las obras que podremos contemplar, se encuentran trabajos de Andrés Serrano o Man Ray. Como novedad se harán exposiciones individuales de figuras que no habían venido a España.

Se encarga de la dirección la francesa Claude Bussac, que ha sido durante siete años directora de estudios artísticos de la Casa Velázquez de Madrid y tiene gran experiencia en gestión cultural.

Para contribuir al PHE 07, el Ayuntamiento de Madrid organizará el día 8 de Junio "La Noche de la Fotografía", que consistirá en una serie de proyecciones en plaza y calles del Barrio de las Letras de la capital, un maratón fotográfico y música en directo.

No hay comentarios: