30 marzo, 2007

Comer en el Avión

La gran mayoría de nosotros, hoy en día, hemos viajado en avión. Unos más y otros menos, algunos en trayectos muy largos y otros en viajes cortos...
Cualquiera que haya viajado, ha "comido" en el avión, y en esto también hay diversidad de opiniones.

Es cierto que depende mucho del tiempo que estés en el avión, de la aerolínea escogida y de la tarifa pagada.

Podemos encontrar desde una simple bolsita de aperitivos (normalmente cacahuetes) y una bebida, hasta suculentos manjares dignos de un buen restaurante.

Para curiosear sobre lo que otros se han encontrado en sus viajes, y lo que nos podemos encontrar hay una web muy completa e interesante. En ella podrás ver, no sólo la comida de los pasajeros, también la de la tripulación, la comida especial (para niños,vegetarianos, celiacos, bajo en calorías...), la comida que servían en décadas pasadas y la de la sala de embarque. Además tiene otros apartados con anuncios de aerolíneas, menús de los aviones, la preparación de la comida, restaurantes que puedes encontrar en los aeropuertos con comentarios a cerca de cada uno e, incluso, películas donde aparece comida en los aviones.

Seguro que más de un plato te sorprende, tanto por abundancia como por escasez.

1 comentario:

Unknown dijo...

¡¡EL MEJOR SISTEMA GENERADOR DE DINERO!!...
SI YA LO JUEGAS ESTA TE SORPRENDERÁ,MAS DINERO Y MAS RAPIDO!!!
FORMA PARTE DE *EL NUEVO PANDERO MUDIAL, MEJORADO Y SENCILLO, SABRAS COMO MEJORAR TU ECONOMIA, TE CONVIENE, ESTO ES ABSOLUTAMENTE FACIL- LEELO HASTA EL FINAL, SON TRES MINUTOS QUE CAMBIARAN TU VIDA!!
www.raon007.es.tl