22 mayo, 2007

Estafados

Hace unos días se jugó en Glasgow la final de la copa de la UEFA, entre los equipos españoles del Sevilla y el Espanyol. Por la mañana del día 16 de mayo, casi 500 viajeros, hinchas del Espanyol, llegaban a El Prat para tomar el vuelo a Glasgow y se encontraron con la desagradable sorpresa de que sus vuelos no existían, o que sus asientos pertenecían a otros clientes.

Los billetes fueron contratados por la Federación de Peñas del Espanyol a Travel Gallery, que tras ser investigada ha resultado no ser una agencia, así como tampoco lo es la mayorista Italspain Flight S.L. a la que alegaban pertenecer. Han sido engañados por un "broker".

Los aficionados, indignados, cortaron el acceso de la Terminal A de El Prat y hubo algún que otro problema con los Mossos d´Esquadra.
Finalmente pudieron viajar unas 100 pasajero en vuelos a Escocia, pero el resto se tuvo que ir a su casa; no sin antes poner una reclamación en Aena.
El club de fútbol ha declarado que apoyará en lo posible a sus aficionados para que la reclamación tenga más fuerza.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Al final parece que todo se arreglará y les devolverán el dinero a los aficionados del Espanyol...lo malo es no haber ido a Glasgow!

un saludo