02 abril, 2007

Éxito del Turismo Rural

El turismo rural ha experimentado en este último año el crecimiento más alto de pernoctaciones, por encima de los hoteles. De media, crecieron un 3,7%, sumando 5,4 millones. Respecto al número de plazas, los establecimientos rurales ofrecieron 96.475, un 9,2% más.

Esto va evolucionando cada año, al igual que el número de establecimientos y el auge que esta tomando este negocio. Encontramos casa rurales en todas las provincias de nuestro país, con gran diversidad para poder elegir la opción que más se adapte a nuestras necesidades. Suelen situarse en pueblos y en zonas tranquilas, alejadas del estrés de la gran ciudad. Para evadirnos de nuestra rutina, encontramos actividades como montar a caballo, posibilidad de participar en actividades agrícolas,practicar deportes de aventura o realizar visitas guiadas por zonas de interés turístico próximas a la casa.
Las instalaciones son muy completas, y buscan dar el mayor número de servicios a los clientes. Por esto encontramos que en la gran mayoría hay piscina, parques, comedor, barbacoa.

En muchas de ellas ofrecen servicios especiales para discapacitados, posibilidad de cama supletoria o cuna para niños e incluso la opción de llevar con nosotros a nuestra mascota.

Se presentan como unas vacaciones muy completas, que cada vez aumenta más la calidad de la oferta y que ofrece multitud de alternativas al viajero.




No hay comentarios: