17 abril, 2007

¡Atrévete!

Viajar siempre es una aventura, pero para algunos no basta con esto y van más allá.
Para ello organizan viajes de aventura, que desde hace unos años se presenta como la más emocionante opción para los más atrevidos.


La gran descarga de adrenalina consigue acabar con el estrés acumulado tras semanas de trabajo y siempre anima a quien practica estos deportes a repetir. Se puede decir que engancha; pero es un "vicio" saludable, siempre que se haga con preparación, supervisión y cuidado.

El repertorio de actividades es amplísimo, y va desde rafting, puenting, descenso de rápidos, espeleología, travesías en 4x4, viajes en globo, safaris fotográficos, descenso de barrancos y muchos más. Hay mucha información en la red que puede ayudarte a organizar el mejor viaje, pudiendo adaptarlo a tus gustos.

Siempre se recomienda que se organice el viaje y, sobre todo, que se practique bajo la supervisión de un experto o monitor de la actividad realizada. Ya que en este tipo de viajes hay que conocer a la perfección todo lo que se está realizando y cómo evitar los posibles riesgos o contratiempos que se puedan presentar.

No está de más contratar un seguro médico (habrá en lugares que te lo recomendarán) para, de esta manera, sólo preocuparte de pasarlo bien.
Si decides lanzarte hazte con un buen equipo (si no quieres comprarlo, en la mayoría de las empresas lo puedes alquilar), algo también esencial en el turismo de aventura.
Si quieres más información: aqui

No hay comentarios: