10 abril, 2007

Sano y salvo

Una tendencia de nuestra época es que la gente, cada vez más, elige destinos lejanos y exóticos para pasar sus vacaciones. Países de América del Sur, Asia o África, entre otros, se sitúan como destinos deseables para los turistas.

Todos sabemos que cualquier viaje debe estar planificado y bien preparado si queremos que todo salga bien y no llevarnos una desagradable sorpresa. Así es importante informarnos sobre la meteorología para saber qué ropa debemos llevar, sobre las costumbres del lugar, a cerca de los papeles necesarios para la entrada y salida del país, etc. Lo que nunca debemos olvidar es informarnos sobre las enfermedades de nuestro destino y si existe la necesidad de vacunarse contra alguna de ellas.

Para tener una completa información sobre las enfermedades y los países donde se dan, los síntomas, el riesgo o los tratamientos, puedes acudir a la web de TRAVEL CLINIC, donde encontrarás todo esto detallado. Además puedes mandar tus dudas para solucionarlas y hay un apartado de dudas frecuentes que puede dar respuesta a algunas de ellas.

Otra página que es muy recomendable es la de TRAVELVIEW (centro de información turística), donde puedes encontrar los requisitos sanitarios del lugar al que viajes.

No hay comentarios: