09 abril, 2007

Viajar desde el sofá

Estamos en la era de la información, todos los medios de comunicación ponen a nuestra disposición contenidos de todo tipo. El sector del turismo no es menos; así encontramos no sólo revistas o páginas web, sino también canales de televisión.

Estos canales ofrecen documentales muy variados a cerca de destinos, lugares curiosos, hoteles, transportes, opiniones de profesionales y expertos, temas de actualidad del sector...

Esta información nos puede ser de gran utilidad a la hora de preparar un viaje o ayudarnos a decidir nuestro próximo destino.

Hay canales destinados exclusivamente a este tema, como es el canal VIAJAR que encontramos en Digital+. En él, podemos encontrar una gran oferta de programas con gran variedad de temas muy interesantes (para informarte sobre este canal y su programación acude a la web de VIAJAR).

Hace poco Viajes El Corte Inglés estrenaba su canal de televisión por internet, en él podrás encontrar reportajes muy variados a cerca de hoteles o ciudades de todo el mundo. Hay retransmisión en directo, pero también existe la posibilidad de elegir otro de los programas ofertados en la programación sin necesidad de esperar. ( Pincha aqui)

Otro canal que ofrece información de viajes es el Canal4 con su programa de HOSTELTUR (importante medio en el sector). Este programa se televisa los miércoles a la 22.00 y tiene una duración de una hora aproximadamente. En el encontramos entrevistas y opiniones de expertos, profesionales y directivos del sector. (si te lo pierdes el día de emisión, lo puedes ver los sábados a las 23.00)

No hay comentarios: